Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Estambul

Tour de 7 días por lo mejor de Turquía

En nuestro circuito más completo recorreremos lo mejor de Turquía en 7 días y visitaremos lugares como Ankara, Saratli, Uçhisar, Goreme, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Troya, Çanakkale y Bursa.

En nuestro circuito más completo recorreremos lo mejor de Turquía en 7 días y visitaremos lugares como Ankara, Saratli, Uçhisar, Goreme, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Troya, Çanakkale y Bursa.

Itinerario

Día 1: Estambul - Ankara

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Estambul a la hora indicada, cruzaremos el puente intercontinental y dejaremos atrás esta ciudad rumbo a Ankara, la capital de Turquía, situada a 450 kilómetros.

Tras unas seis horas de viaje, llegaremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche. 

Día 2: Ankara, Saratli y Capadocia

Después de tomar fuerzas con un desayuno, saldremos del hotel para comenzar a recorrer la capital del país. Durante la visita veremos los lugares más importantes de Ankara, incluyendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, con restos paleolíticos, neolíticos, hatti, hititas, frigios, urartus; y el Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca.

Dejando atrás la capital, de camino a Capadocia, haremos una parada en Saratli, una ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los árabes. Saratli aún conserva establos, habitaciones, salas comunes... ¡Sorprendente!

Llegaremos a Capadocia a última hora de la tarde, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 3: Capadocia

Después de desayunar nos aventuraremos a explorar la Capadocia, la región más famosa de Turquía. Formaciones rocosas, chimeneas de hadas, paisajes lunares y formas de la naturaleza definen la zona. Si queréis, aquí tendréis la oportunidad de dar el paseo en globo más famoso del mundo. Y es que, si hay una imagen típica de la Capadocia, son los cientos de globos que a menudo surcan el cielo al amanecer. 

Durante el recorrido visitaremos el Valle de Goreme, con iglesias rupestres y pinturas de los siglos X y XI; el pueblo troglodita de Uçhisar, el valle de Paşabag y el valle del Derbent, con formaciones naturales muy curiosas e infinidad de talleres artesanos.

Habiendo disfrutado de un día sorprendente, regresaremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 4: Pamukkale

Después de desayunar, dejaremos atrás la Capadocia y conduciremos durante siete horas con destino Pamukkale. En el camino haremos una parada en el Caravanserail de Sultanhan, de la época de Seljucidas.

Una vez en Pamukkale, tendréis tiempo libre para visitar el Castillo de Algodón, una visión única en el mundo, formada por piscinas termales de origen calcáreo y cascadas petrificadas.

Después de un día de emociones, nos dirigiremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 5: Éfeso y Esmirna

Una vez hayamos desayunado, dejaremos atrás Pamukkale para dirigirnos a Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa.

En Éfeso visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Como no podía ser de otro modo, también visitaremos la Casa de la Virgen María, la supuesta última morada de la madre de Jesús.

De camino a Esmirna pararemos en un centro de producción de cuero para visitar su tienda.

Una vez en Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía, nos dirigiremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 6: Esmirna - Pérgamo, Troya y Çanakkale

Dejando atrás Esmirna nos dirigiremos a Pérgamo, la actual Bergama, haciendo un viaje que durará aproximadamente 5 horas. Una vez lleguemos visitaremos las ruinas de la ciudad, especialmente el Asclepion, el primer hospital de Asia Menor.

Nuestra segunda parada del día será Troya, una de las ciudades más famosas de la historia gracias a Homero y su Ilíada. Junto a la costa se encuentra el caballo de madera utilizado durante el rodaje de la película protagonizada por Brad Pitt.

Continuaremos hasta llegar a Çanakkale, donde cenaremos y nos alojaremos.

Día 7: Bursa y regreso a Estambul

Después de desayunar pondremos rumbo a Bursa, primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Recorriendo el centro histórico veremos lugares como la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar de la Seda Kozahan y el Mausoleo Verde.

Después de una semana repleta de emociones conociendo lo mejor de Turquía, estaremos de vuelta en Estambul sobre las 16:30 horas. Os dejaremos en vuestro hotel o en el lugar que prefiráis.

Si queréis tomar el vuelo de regreso este mismo día, os recomendamos que éste salga a partir de las 22:00 horas.

Alojamiento

Este tour incluye 6 noches de alojamiento en los siguientes hoteles de 4 o 5 estrellas en régimen de media pensión (desayuno y cena):

  • Ankara: Etap Altınel Ankara 5*, Ickale 5* o similar.
  • Capadocia: Dinler Urgup 5*, Avrasya Hotel 5* o similar.
  • Pamukkale: Colossae Hotel 5*, Richmond Hotel 5* o similar.
  • Esmirna: Blanca 4*, Palm City 4* o similar.
  • Çanakkale: Iris 4*, Akol 4* o Idakale 4* o similar.

El precio indicado es por persona en habitación doble. Si necesitáis una habitación con cama supletoria, debéis indicarlo al hacer la reserva. En este caso, el precio es el mismo que el de la habitación doble. Las personas que duerman solas tendrán que pagar un suplemento individual.

No existen habitaciones cuádruples, pero si sois un grupo podréis solicitar dos habitaciones dobles contiguas o conectadas, en función de la disponibilidad del hotel. El precio reducido de los niños es válido solo cuando se comparte habitación un niño con dos adultos.

Recogida 

El tour incluye recogida en las siguientes zonas del centro de Estambul: Bayrampaşa, Beşiktaş, Beyoğlu, Eminönü, Eyüp, Fatih, Kağıthane, Şişli y Zeytinburnu. Si os alojáis fuera de estas zonas, tendréis que acudir al punto de encuentro ubicado en The Marmara Taksim Hotel 5*.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

7 días.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en autobús o minibús con WiFi y aire acondicionado.

Guía en español.

6 noches de alojamiento con media pensión en hoteles de 4 o 5 estrellas.

Entradas.

No incluido

Almuerzos.

Bebidas durante las cenas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Euromarmara Turizm Ver más

Razón social: Euromarmara Turzim AS

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - Nos gustaría reservar el vuelo de regreso para el último día de la excursión. ¿Llegaremos a tiempo a Estambul?

    R - La hora exacta de llegada a Estambul dependerá del tráfico, pero habitualmente llegamos entre las 16:00 y las 16:30 horas.

  • P - ¿Podéis llevarnos al aeropuerto al finalizar el tour?

    R - No.

  • P - ¿Hay opciones de comida para vegetarianos?

    R - Tendréis posibilidad de escoger platos vegetarianos durante el tour. En los hoteles hay buffet libre y podréis escoger lo que prefiráis.

  • P - Si reservo el paseo en globo, ¿me pierdo las actividades que se realizan ese día en Capadocia?

    R - No, te unirás al grupo después del paseo. Eso si, deberás avisar al guía de tu circuito para que lo tenga en cuenta.

  • P - ¿Cuál es el equipaje permitido?

    R - Podéis llevar dos maletas. Entre ambas el peso máximo es de 30 kilogramos.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de 7 días por lo mejor de Turquía, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Ver más

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.