Icono ayuda Ayuda

Traslados en Estambul

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,6
    9.57485465 2752 opiniones
  • 33.274
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 97%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Estambul con un mínimo de 9 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si queréis contratar el servicio de traslado de ida y vuelta y voláis desde el Aeropuerto de Atatürk, recomendamos solicitar la recogida al menos 2 horas y media antes de salir el vuelo.

Si la salida es desde el Aeropuerto Sabiha Gokcen, recomendamos salir del hotel entre 3 horas y media y 4 horas antes. El tiempo estimado de trayecto hasta Sabiha Gokcen es de más de hora y media.

El pago puede hacerse en liras o en euros.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto Atatürk Hotel en Estambul 31,5$
Aeropuerto Sabiha Gökçen Hotel en Estambul 75$
Puerto de cruceros Hotel en Estambul 31,5$
Últimas opiniones
  • Nadie nos estaba esperando, aunque el cartel con mi nombre estaba a la vista. Luego de varios minutos tuvimos que llamar a la empresa para que se apersonaran donde estábamos. Luego, caminamos varias decenas de metros a la intemperie sin que nadie nos ayudara con las maletas, para ser recogidos al rato. El chofer no nos dijo ni una sola palabra en todo el viaje. En general, nos decepcionó el servicio, al punto de que de regreso resolvimos con el botones del propio hotel, y por menor costo.

    3.3333333333333 Hugo Marcelo
  • Excelente servicio!

    5 Gonzalo
  • Nada que objetar salvo que tuve que ser yo quien se preocupara de llamar a la empresa que presta el servicio para saber a qué hora nos recogerían en el hotel para llevarnos al aeropuerto, información absolutamente necesaria, imprescindible más bien.

    5 Luis Paniello Limiñana