Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Estambul

Visita guiada por Santa Sofía

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Esta visita guiada por Santa Sofía es perfecta para descubrir todos los detalles de uno de los monumentos estrella de Estambul. ¡Imprescindible para conocer la historia de la ciudad!

Esta visita guiada por Santa Sofía es perfecta para descubrir todos los detalles de uno de los monumentos estrella de Estambul. ¡Imprescindible para conocer la historia de la ciudad!

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en la entrada de Santa Sofía. ¿Estáis preparados para visitar una de las grandes obras maestras del arte bizantino? ¡Comenzamos!

Empezaremos a conocer su historia desde el exterior, contemplando la belleza de Santa Sofía. Sus cuatro minaretes y su cúpula, de más de 30 metros de diámetro, se ha convertido en uno de los emblemas por excelencia de Estambul.

Al adentrarnos en Hagia Sophia, continuaremos descubriendo cómo una iglesia ortodoxa griega se convirtió en mezquita a mediados del siglo XV. Después, fue transformada en museo para volver a ser mezquita en 2020. ¡Os sorprenderá!

Además, haremos un repaso de todos los detalles de su arquitectura, desde su iluminación hasta las imponentes dimensiones de la sala principal y sus mosaicos. Sin duda, es un lugar que deja sin habla a todos sus visitantes.

Después de recorrer Santa Sofía durante una hora y media, daremos por finalizada la visita guiada en el exterior de la mezquita.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 6 años
14,30 US$
No admitidos
  • Adultos

    14,30 US$
  • Menores de 6 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Entrada a Santa Sofía.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por Santa Sofía, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Santa Sofía.

Ver mapa