Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Estambul

Estambul al completo en 2 días

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
Desde
129,10 US$

En esta visita guiada conoceremos los lugares más importantes de Estambul, haremos un crucero por el Bósforo y nos adentraremos en la Mezquita Azul y Santa Sofía. Como ventaja, veremos todo esto en dos días consecutivos y ¡ahorraréis dinero!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta visita guiada conoceremos los lugares más importantes de Estambul, haremos un crucero por el Bósforo y nos adentraremos en la Mezquita Azul y Santa Sofía. Como ventaja, veremos todo esto en dos días consecutivos y ¡ahorraréis dinero!

Itinerario

Día 1

En esta jornada seguiremos una ruta similar a la realizada en nuestra visita guiada por el Estambul imprescindible. Comenzaremos el día descubriendo la antigua Constantinopla. Haremos un tour panorámico en autobús por las dos partes de Estambul, la parte histórica y la parte moderna, donde comprobaréis de primera mano la evolución de la ciudad. 

Al hacer la reserva, podréis elegir si queréis contratar el tour con comida en un restaurante tradicional turco o si preferís comer por vuestra cuenta. Con las fuerzas respuestas, pasearemos por la avenida İstiklal, la arteria vial más famosa de Estambul.

La segunda parte de nuestra ruta nos llevará hasta el palacio Topkapi, uno de los lugares más importantes de la época imperial de Estambul. Recorreremos el palacio y nos adentraremos en algunas de sus salas principales para conocer sus cocinas, armas y reliquias religiosas. El acceso a la sala del harén no está incluido. 

Finalizaremos el día recorriendo el Gran Bazar, donde tendréis tiempo libre para adentraros en uno de los mercados más sorprendentes del mundo.

Día 2

Durante el segundo día, haremos un recorrido similar al realizado en crucero por el Bósforo + Mezquita Azul + Santa Sofía. Visitaremos el Bazar de las Especias y abandonaremos Eminönü para subirnos a bordo de un barco para surcar el Bósforo disfrutando de las vistas de Asia y Europa al mismo tiempo.

Tras el crucero, llega la hora de la comida. Si reserváis la opción con comida, os llevaremos a un restaurante típico turco. En caso contrario, tendréis tiempo libre para comer por vuestra cuenta antes de continuar el tour visitando la Plaza del Hipódromo. Uno de los momentos más importantes del día llegará con la visita a la afamada Mezquita Azul, una de las obras más importantes y de gran belleza de la arquitectura otomana.

Por último, nos adentraremos en Santa Sofía, un edificio que puede presumir de haber sido iglesia y mezquita en dos momentos diferentes de la historia. Tras cerrar con broche de oro, el tour finalizará alrededor de las 17:00 horas en el centro de Sultanahmet o en el Barrio de Taksim

Cambios en el itinerario

Dependiendo del día escogido para realizar el tour de dos días, el orden del itinerario puede verse alterado por los horarios de operación de los lugares que visitaremos.

Puntos de encuentro

Este tour incluye la recogida en los siguientes puntos:

  • Marmaray Sirkeci İstasyonu(entrada de Sirkeci Gar).
  • Ataturk Cultural Center (Atatürk Kültür Merkezi).
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.