Icono ayuda Ayuda
Tour panorámico por Estambul
Actividades en Estambul

Tour panorámico por Estambul

6,5 / 10
11 opiniones
Muy bueno para aprovechar el escaso tiempo del que dispones.
10 Javier
  • Español Español
  • 2h 30m
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Disfruta de una visita panorámica por Estambul y capta la esencia de esta histórica ciudad desde un autobús. Verás sus principales monumentos de forma cómoda y recorrerás a pie la calle Ístiklal.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el hotel entre las 8:10 y las 9:00 horas. Subiremos a bordo de un autobús con el que recorreremos los puntos de mayor interés de Estambul. Comenzaremos recorriendo los barrios más importantes de la ciudad y conoceremos la historia y el pasado de cada uno de ellos.

Conduciendo por el centro de Estambul, recorreremos las principales calles del barrio de Sultanahmet y llegaremos a Sirkeci, el distrito que alberga la estación de tren del famoso Expreso de Oriente.

Nuestra visita panorámica continuará por el puente Galata y la plaza Taksim, una de las zonas más modernas de Estambul. Aquí bajaremos para dar un paseo por la calle peatonal de İstikla, que alberga hermosos edificios del siglo XIX.

Regresaremos al autobús y nos dirigiremos al famoso Hotel Pera, icono del barrio homónimo, y atravesaremos el puente Ataturk-Unkapani. En la entrada del estrecho del Bósforo veremos el famoso Cuerno de Oro, un estuario que divide en dos a Estambul.

Pondremos fin a nuestro tour panorámico en el barrio de Sultanahmet sobre las 11:30 horas.

Recogida en el hotel

El tour panorámico incluye la recogida en los hoteles de las siguientes zonas de Estambul: Ortaköy, Beşiktaş, Gayrettepe, Mecidiyeköy, Şişli, Feriköy, Osmanbey, Harbiye, Taksim, Beyoglu, Galata, Karaköy, Şehzadebasi, Laleli, Aksaray, Beyazit, Sultanahmet, Sirkeci, Eminönü, Findikzade, Fatih, Topkapi, Merter, Eyup, Samatya y Zeytinburnu.

La recogida en los hoteles se efectuará entre las 8:10 y las 9:00 horas. Unos días antes de la salida del tour recibiréis confirmación de la hora exacta y el punto de recogida. Os aconsejamos que estéis preparados al menos 10 minutos antes de la hora acordada.

22,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.