Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Acompañadnos a descubrir la costa del mar Negro en este tour de 3 días desde Estambul. Visitaremos Trebisonda, el castillo de Zilkale, las cascadas de Palovit y la meseta de Ayder. ¡Una excursión de lo más especial!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Acompañadnos a descubrir la costa del mar Negro en este tour de 3 días desde Estambul. Visitaremos Trebisonda, el castillo de Zilkale, las cascadas de Palovit y la meseta de Ayder. ¡Una excursión de lo más especial!

Itinerario

Día 1: Estambul – Trebisonda – Uzongöl

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Estambul a la hora acordada y os llevaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Trebisonda.

Al llegar, nos acercaremos a uno de los principales atractivos de esta ciudad situada en la costa del mar Negro: el monasterio de Sumela. Conoceremos este templo ortodoxo construido en el año 386 que es una miniciudad en un acantilado. ¡Os sorprenderá!

La siguiente parada del día será en Uzongöl. Durante el trayecto, realizaremos una parada en Sürmene, donde podréis comer por vuestra cuenta. Finalizaremos el día en el hotel de Uzongöl, donde tomaréis una deliciosa cena.

Día 2: Uzongöl – Meseta de Ayder – Castillo de Zilkale – Çamlıhemşin

Desayunaremos en el hotel y emprenderemos un viaje hacia la meseta de Ayder. Atravesaremos el valle Firtina Vasidi y alcanzaremos la cascada de Gelintülü. Podréis dar un paseo a pie por vuestra cuenta, perfecto para realizar preciosas fotografías del entorno.

Volveremos al minibús para acercarnos a Çamlıhemşin, donde tendréis tiempo libre para comer. Continuaremos el viaje visitando el castillo de Zilkale, una fortaleza medieval construida al borde de un acantilado y considerada como una de las construcciones más importantes de la costa del mar Negro.

Por último, iremos hasta las cascadas de Palovit, una de las más altas del Parque Nacional de las Montañas Kaçkar. ¡Parece un rincón sacado de un cuento de hadas!

Finalizaremos el día en el hotel de Çamlıhemşin, donde descansaréis y repondréis energía con una deliciosa cena.

Día 3: Çamlıhemşin – Çayeli – Trebisonda – Estambul

¡Comienza nuestro último día en la costa del mar Negro! Después de desayunar, pondremos rumbo a Çayeli. Visitaremos una fábrica de telas, donde aprenderemos las técnicas tradicionales que llevan manteniendo desde hace años.

La siguiente parada del día será en Trebisonda, donde realizaremos una visita guiada por el casco antiguo de esta ciudad portuaria. Conoceremos la mezquita de Gulbahar Hatun, las murallas de la ciudad, la iglesia de Santa Ana, la mezquita de Ortahisar y, por supuesto, la iglesia de Santa Sofía.

Después de dejaros tiempo libre para comer, os llevaremos al aeropuerto de Trebisonda, donde tomaréis el vuelo de regreso a Estambul. Allí os estaremos esperando para llevaros a vuestro hotel de la capital turca.

Alojamiento

Este tour incluye 2 noches de alojamiento con desayuno y cena en los siguientes hoteles de 3 estrellas

  • Uzongöl: Hotel İnanlar o similar.
  • Çamlıhemşin: Hotel Dere o similar. 
Ver la descripción completa

Cancelaciones

Si cancelas con más de 3 días de antelación tendrás una penalización de 100 (98 US$) por pasajero. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.