Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Estambul

Palacio de Topkapi + Gran Bazar de Estambul

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
47,30 US$

Conoced la historia del Imperio otomano en este tour en español por el Palacio de Topkapi, una de las joyas de Estambul. Además, podréis hacer compras en el Gran Bazar.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conoced la historia del Imperio otomano en este tour en español por el Palacio de Topkapi, una de las joyas de Estambul. Además, podréis hacer compras en el Gran Bazar.

Itinerario

A la hora indicada os recogeremos en el punto de encuentro que elijáis para trasladarnos hasta el famoso Palacio de Topkapi. En el interior de este centro de poder del antiguo Imperio otomano recorreremos sus lujosos patios y estancias, decoradas con llamativos tonos dorados.

Uno de los espacios más destacados es la Sala del Tesoro. Allí veremos su excelente colección de porcelanas y una joya que destaca por encima de las demás. Se trata del diamante del cucharero, el tercero más grande del mundo. ¡De 88 quilates, nada menos!

También visitaremos los antiguos establos y cocinas y el salón donde se reunía el Consejo Privado del ejército. Tampoco nos olvidaremos del Pabellón del Santo Manto y las Reliquias Sagradas. ¿Sabíais que en este lugar se custodian varias muestras de la barba, los dientes y el arco del profeta Mahoma? Además, se conservan más de un centenar de ejemplares del Corán.

Tras visitar el palacio, nos dirigiremos al Gran Bazar de Estambul. Dispondréis de una hora de tiempo libre para recorrer a vuestro aire sus puestos. Especias, tejidos, lámparas, alfombras, bolsos, relojes… ¡Podréis encontrar cualquier cosa!

Finalmente, nos volveremos a reunir para concluir el tour tras cinco horas de actividad en el barrio de Sultanahmet.

Puntos de encuentro

Este tour incluye la recogida en los siguientes puntos:

  • Marmaray Sirkeci İstasyonu (entrada de Sirkeci Gar). 
  • Ataturk Cultural Center (Atatürk Kültür Merkezi).

Cierres parciales

  • El tour incluye la entrada a todos los espacios del Palacio de Topkapi, exceptuando la famosa Sala del Harén. Si deseáis visitar esta estancia, deberéis pagar una entrada de 35 TL (1,90 US$) .
  • El cierre del Gran Bazar de Estambul tiene lugar los domingos, durante las fiestas religiosas turcas y el 29 de octubre.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.