Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Estambul

Visita guiada por el barrio de Gálata

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

En esta visita guiada por Gálata descubriremos este barrio de la zona europea de Estambul, separado de la antigua Constantinopla por el Cuerno de Oro. ¡Os va a encantar!

En esta visita guiada por Gálata descubriremos este barrio de la zona europea de Estambul, separado de la antigua Constantinopla por el Cuerno de Oro. ¡Os va a encantar!

Itinerario

Tras reunirnos a la hora indicada en la Plaza Taksim, emprenderemos este tour a pie por el barrio de Gálata, una zona nueva de Estambul que acoge numerosos atractivos y rincones con encanto. ¿Vamos?

Hechas las presentaciones, comenzaremos a caminar por las concurridas calles de Estambul hacia el barrio de Gálata, concretamente por Istiklal Caddesi o avenida de la Independencia. ¿Sabíais que antiguamente esta vía era conocida como la Grande Rue de Péra? En ella vivían los comerciantes genoveses y venecianos en época bizantina. 

A continuación, nos dirigiremos hacia el símbolo por excelencia del barrio, la Torre de Gálata. Este monumento medieval que domina la zona fue incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2013. ¡Se cree que es una de las torres más antiguas del mundo!

Seguiremos nuestra visita guiada por el barrio de Gálata pasando por Camondo Stairs, una escalera peatonal de estilo art déco que llama la atención por su diseño en forma de cinta. Allí podréis tomar algunas fotos antes de dirigirnos a la galería de arte SALT Galata. Este edificio, que antes era un banco, hoy es una galería donde se exhiben numerosas piezas de arte contemporáneo

Nuestra última parada antes de finalizar el tour será en el famoso Puente de Gálata. Este icónico viaducto que cruza el Cuerno de Oro es uno de los puntos más importantes del barrio de Gálata. De hecho, aparece en la literatura turca, poemas, teatro y novelas. ¡Os enamorarán las vistas desde este lugar! 

Finalmente, después de entre tres horas y media y cuatro horas, terminaremos el tour por el barrio de Gálata en el barrio Eminönü

Cambios en el itinerario

Si escogéis el tour de la tarde, debéis tener en cuenta de que el itinerario se invertirá, es decir, nos reuniremos en Eminönü y terminaremos en la Plaza Taksim.

El punto de encuentro varía en función de si escogéis el tour de la mañana o de la tarde:

  • Tour de la mañana: a las 9:00 horas en el Starbucks de la Plaza Taksim.
  • Tour de la tarde: a las 13:30 horas en el Cafe Society del barrio Eminönü.
Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 3 años
25 US$
Gratis
  • Adultos

    25 US$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

3h 30m - 4h.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Entradas.

1 botella de agua.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por el barrio de Gálata, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.